Canal RSS

Cachondeo Exterior Bruto

Publicado en

NO sé si todos los animales en la granja están tiesos pero, desde luego, unos están más tiesos que otros. Aunque bajo mis pezuñas gargolinas, a nivel toma de tierra, yo sólo vea precariedad rampante, acompañada de una -también rampante- labor de zapa. Ante tamaña desolación, y dado que las arcas públicas todas parecen encontrarse, igualmente, en desesperada necesidad de arramplar con lo que pillen, me pregunto: ¿qué se valora de Trimilenaria más allá de sus puertas?, ¿qué potencial hemos estado regalando al mundo exterior a espuertas? El cachondeo. Por supuesto. Se hace necesario el desarrollo e imposición de un Impuesto Sobre el Cachondeo Exterior Bruto. ¿Alguien dice “pisha, cohones” fuera de Trimilenaria? Tasa. ¿Aparece en la televisión una pizpireta chacha/choni/maleante con la camiseta del Cádiz? Tasa. ¿Paz Padilla? Tasa. Que dejamos escapar las mejores.

(Como siempre, según apareció en las páginas de un conocido diario local)

Un comentario »

  1. Primero de todo, avisarte que no tengo muy claro cómo he llegado a tu blog. Empecé buscando “cachondeo” en google, y dejé que el destino eligiera en qué página parar. Pero coincido contigo y, de hecho, yo tengo otra idea que exportar. ¿Qué se nos da bien? Bueno, no hay en el mundo gente más gitana que los españoles, lo llevamos en la sangre y en la cultura: somos pícaros. Bien, rentabilicémoslo.

    Creamos unas cuantas universidades de la picaresca, con denominación de origen, formamos a auténticos pícaros, y los mandamos a todo el mundo a robá carterah. El único problema que le veo es que cuando roben las carteras no envíen el dinero de vuelta a España, pero no sé… ya es algo habitual entre nosotros eso de invertir en tonterías, podríamos probar.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: