Canal RSS

The Kintyre (Mis) Rule

Publicado en

Gracias al profesor Franz -y al incidente protagonizado por She-The Evil, como hemos quedado en llamarla-, descubro esta historia que se non è vero, è ben trovata. Traduzco de la wiki:

“La Regla del Acantilado de Kintyre se supone que fue una directriz utilizada por la BBC para decir si era posible enseñar la imagen de un pene. En general, la BBC no permitiría que se exhibiera una película o un vídeo en el que se pudiera ver un falo erecto de manera que el ángulo con la vertical fuera mayor que el que formaba la península de Kintyre, Argyll and Bute en los mapas de Escocia.

Según afirma el profesor John Hoyles de la Universidad de Hull, esta pauta fue adoptada por la BBC en 1992. Hoyles declaraba que, según la directriz, ‘el pene del artista masculino nunca debe mostrarse más que ligeramente hinchado’. (…) Sin embargo, en  2000,  un portavoz de la BBC indicaba que la medida no estaba dentro del criterio de clasificación de la cadena pública. En 2002, la BBC había abandonado -si es que alguna vez existieron- las restricciones referentes a penes inflados o desinflados. Se piensa que la norma se rompió por primera vez en  2003, en una serie de Channel 4 sospechosamente titulada ‘Under the Knife with Miss Evans’.”

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: