Canal RSS

Los dinámicos chicos de wordpress

Publicado en

Pues el otro día -¡sorpresa!- los dinámicos chicos de wordpress me enviaron un análisis de este blog durante los meses que lleva de existencia. Estaba redactado con los mismos pies -además de con la inestimable colaboración del traductor de Google-, así que me niego a utilizar la opción de publicarlo aquí tal cual ha salido de la dehesa -mientras más de nosotros conservemos las retinas, mucho mejor-.

Cuando los dinámicos chicos de wordpress, de nuevo, se dispusieron a hacer su cálculo, aún no habían llegado las Navidades. Contando estas entrañables fiestas -y las innumerables entradas que proporciona tener a Nigella Lawson en fraticida lucha con el cadáver de un pavo-,  estas Cuerdas Desatadas llevan 6.700 visitas en -no llevo la cuenta con exactitud- su medio año de existencia. Una cifra que, habiendo sido un blog concebido para disfrutar en camarilla, me apabulla y alegra🙂.  Así que, desde aquí, es un placer dar las gracias a todos los que estáis al otro lado, buscando mis palabras y, a veces, despabilándolas -especialmente a Microalgo, distinguido (por supuesto) como comentador oficial-.

El post dedicado a la historia del Keep Calm and Carry On ha sido, con diferencia, la principal y más rutilante atracción de mi feria. Seguida, como era de esperar, por defenestraciones emocionales varias (Terapia Alternativa I y II). Y no dejan de tener su enjundia los términos más buscados, coronados -nuevamente, a diferencia sideral- por ‘Ken y Barbie’, seguidos de ‘Nigella Lawson‘, ‘Nigella Lawson tetas’ (normal) y búsquedas relativas a las brillantes ocurrencias del Ministerio de Propaganda Británico en la II WW. Ya saben.

(Hay algunos términos de búsqueda que me fascinan. Por ejemplo, la historia de la bruja irlandesa Alice Kyteler, recuperada de Arpía´s Corner, es una de las más demandadas.  Otros, que me producen ternura -recurrente es también ‘Disfraz Reina Blanca de Tim Barton-, y siempre los hay que me descacharran: “Puta que pone los ojos en blanco” -¿¿??-.)

En fin. Que a todos los que tienen algo que ver con que este invento exista y prospere, muchas gracias. De verdad.

»

  1. A usted, por permitirnos compartir estas perlas.

    Responder
  2. Me sumo como un luchador de ídem.

    Responder

Responder

