Canal RSS

Lucy, Elton y John

Publicado en

Por uno de esos juegos del Facebook, descubro que el número uno de la lista de éxitos en Estados Unidos la semana en que nací fue este tema. Y me encanta la versión. Así que, aquí lo cuelgo. ¿Cuál era el vuestro? En la wiki

»

  1. Me la cambias por la mía?? Anda que tú eres más de Jacko…

    Responder
  2. Mayor moñada que la mía, imposible:

    Responder
  3. La mía también es de los Beatles, pero en versión original

    Responder
  4. Herr professor, con el debido respeto, la suya es absolutamente indigna de usted.

    Responder
  5. Qué chula tb la tuya, Javi. Y profesor… dioses y heavens. Quién lo diría, jajaja

    Responder
  6. Es la degeneración de la especie. Cuando yo nací triunfaban chicos guapos, sanos y aseados. Y unos años más tarde ya ven: locazas emplumadas y melenudos drogadictos.

    Responder
  7. Yo me he sacado los dos ojitos después de lo de Herr Franz.

    Los dos.

    Responder

Responder

