Canal RSS

Cuerdo desatado

Publicado en
Nuevamente, ¿cómo he podido vivir sin conocer esto? Reacciones de un hincha del defenestrado River. En redacción creemos que tiene aptitudes para ser jefe de Deportes

»

  1. Ejjem.

    Una cosa es la catarsis.

    Y otra la catalepsia. Supongo.

    Responder
  2. Pero a veces, están tan cerca…

    Responder
  3. Consecutivas, incluso.

    Vale que los argentinos, sí, pero este tipo tiene un especial riesgo de ictus. Aunque lo mismo padece el síndrome de Tourette y nos han escondido esa información (tal vez también insulta cuando pide la sal en la mesa).

    Es curioso. Yo admiraba de una antigua compañera de trabajo su capacidad para armar pollos, característica que hacía que la respetaran muchísimo (sólo por no escucharla gritar la gente hacía siempre lo que ella quería: era una táctica perfecta). Y un día, hablando conmigo, me comentó que una de las cosas que más le gustaban de mí era la serenidad con la que me tomaba las cosas (que seguro que no era tanta).

    Supongo que, como siempre, en el punto medio estaría lo güeno. Pero uno es como es, y yo ya estoy mayor para cambiar mi naturaleza (y ponerme peluca, por ejemplo).

    Responder
  4. Al menos chilla y perjura como el jefe de deportes actual.

    Responder

Responder

