Canal RSS

Splash!

Publicado en

Para todos los que conocieran Arpía´s Corner, este blog podría definirse como una versión gatoparda de la anterior.Cuerdas desatadas tendrá historias en la línea de Trini -esto es: pseudo biográficas, maliciosas y llenas de nerditudes- pero no supondrán, al contrario que en el anterior, el grueso de la línea argumental. Más que líneas, de hecho, este blog tendrá curvas de corsé. O de coraza, que en cierto sentido, pueden ser la misma cosa. Es decir: este blog nace como armazón de Trini, la primera, y de todas sus compañeras. Una explicación que puede verse, simplemente, echándole una ojeada a las categorías: dos proceden directamente de la época trinitaria -en Como Barbie seré he copiado, incluso, los modelos de mujer que tenía en Arpía´s porque me parecían imperdibles-; otra, incluye las azoteas de mi curro -miniartículos de opinión- y dos apartados más, Petardeos y Prozac, estarán dedicados a chifladuras varias.

Como decía, Cuerdas desatadas no será Arpías pero -insisto- tendrá mucho de Arpías. Empezando por el nombre y cabecera: si la sabiduría venenosa de Mae West servía de explicación a Arpía´s Corner, es otra de sus frases la que ha inspirado este sitio: ‘Una mujer que conoce las cuerdas es difícil que termine atada’. Y también, por supuesto, el maravilloso doble sentido al que se ajusta como un guante el surrealista anuncio de Maidenform: un rincón para el justo desvarío de toda mente sensata.

Tal vez alguno recuerde una peli de fantasía de cuando éramos -más- pequeños que tenía el rimbombante nombre de El dragón del lago de fuego. En la historia, el escudo del héroe -pálida sombra de cualquier San Jorge que pueda preciarse- estaba confeccionado de escamas de dragón, peculiaridad que lo hacía ignífugo. Me pareció una idea brillante.

Eso pretende ser este sitio: una surtida colección de escamas de dragón. Para quien guste.

»

  1. Profesor Franz

    Ya lo echábamos en falta. Suerte.

    Responder
  2. El ciberespacio se viste de gala con esta Trini Reloaded. Lo seguiremos más que gustosos, que tenga buen vuelo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: